Peg-Perego

Peg Perego, una realidad italiana dedicada a las mamás del mundo. 

Peg Perego, empresa italiana nacida en 1949 por voluntad de Giuseppe Perego, revolucionó el mercado diseñando cochecitos y sillas de paseo con "tejido cauchutado" en lugar de la chapa y el mimbre que se usaban en ese momento, y poniendo a disposición de todos la puericultura, que hasta ese entonces había tenido un mercado limitado, por los costes elevados de los productos. 

Vanguardia, atención a los cambios del mercado y visión de futuro, han construido a lo largo del tiempo una realidad exitosa conocida en todo el mundo por sus ideas originales en el sector de la puericultura y de los juguetes, siempre de máxima calidad, respetando las normas de seguridad internacionales, en armonía con las expectativas de las madres modernas. 

Y la campaña "Mamma in Italy" reafirma la filosofía de la empresa que cree en la "italianidad" de una producción que se ha ganado la confianza de las mamás por su calidad: quien ama el Made in Italy busca estilo, elegancia, detalles y seguridad, las ideas de calidad que son siempre un punto de referencia para Peg Perego cuando diseña y fabrica sus productos.

Made in Italy, para Peg Perego, significa "continuar haciendo solo lo que se sabe hacer muy bien", como dice Lucio Perego, administrador delegado de la empresa, es decir, continuar cultivando el patrimonio de competencias de la producción Peg y enriquecerlo con métodos de fabricación modernos y de vanguardia.

Podemos hablar de un “Sistema” Peg Perego: un modo de producir bajo el lema de la investigación y la experimentación, del rigor productivo, de la inventiva técnica, y también de una marcada cultura manufacturera que satisface a los consumidores exigentes por lo referido a los servicios y la seguridad en la compra de productos para niños.

Solo si la industria es capaz de traducir las nuevas ideas en productos en condiciones de "entrar y resistir" con el tiempo, estas ideas adquieren un papel en la cultura de uso: es el caso de la historia italiana de Peg Perego.