Tronas Bebe

Tronas Bebe


Todas las tronas para tu bebé.
Te ofrecemos una gran gama de tronas de las mejores marcas a los mejores precios.

Indispensables para la hora de la comida. Todas las tronas para bebés deben ser cómodas, y ajustarse a las necesidades de cada familia

Tronas para bebés de mesa, tronas plegables, tronas de viaje, tronas evolutivas de las mejores marcas como Nurse, Fisher-Price, Jane, Beaba, Inglesina, Concord, Chicco, Bebe Confort,Peg Perego,..

 

La trona de bebé permite a tu pequeño príncipe o princesa observar el colorido ajetreo y el bullicio de su pequeño reino desde arriba.

Las tronas están disponibles en muchos diseños y con muchas funciones diferentes: Tronas de madera, tronas combinadas 2 en 1 que crecen con tu bebé, tronas con función reclinado, con un reductor de asiento para bebés y tronas plegables y móviles para el hogar o el viaje.

Para que no pierda de vista la inmensa selección de tronas para bebés y niños de chicco, jané, Star ibaby, Bebedue, Asalvo,, y para que su pequeñ@ esté muy cómodo. Outletbebe le informa de todo lo que necesita saber sobre las tronas. Qué tronaes la mejor para su pequeño y qué ventajas tienen los modelos actuales.

Las tronas de plástico son muy prácticas porque son fáciles de plegar y, por lo tanto, son ideales para llevarlas de viaje o para guardarlas en armarios. Las tronas de madera son más robustas y pesadas. Las sillas altas de plástico son más adecuadas para una limpieza fácil. También es importante que los cojines y cinturones estén bien sujetos, pero que la libertad de movimiento de su hijo no sea demasiado restringida porque ninguna silla alta es útil si es segura, pero desafortunadamente incómoda.


Alimentación en la trona

Tan pronto como su hijo pueda sentarse solo, ha llegado el momento de llevarlo a la mesa para el almuerzo o la cena. Pero como todavía son demasiado pequeños para sentarse en sillas normales, una trona puede resolver rápidamente este problema. La nueva y desconocida situación inicial en una trona se convierte rápidamente en un ritual cotidiano que los niños no querrían perderse nunca más.


Comer como los adultos en la trona

Su bebé se interesará rápidamente por lo que está sucediendo en la mesa. A más tardar cuando empieza a coger un plato lleno de su trona e imita los movimientos de masticación de los miembros de la familia, la cosa está clara: ¡tu bebé ahora también quiere comer! Para aprender el comportamiento alimentario y los modales correctos en la mesa, la trona debe colocarse en la mesa de tal manera que tenga una buena visión de conjunto. También coloque un tazón pequeño con cubiertos para que pueda entrenar sus propias habilidades motoras - después de todo, comer independientemente en una trona, como hacen los adultos, es lo más divertido.ç


La trona de viaje

En algún momento, llegará el día en que quieras viajar con tu hijo: ya sean las tan esperadas vacaciones de verano o incluso una visita de fin de semana a tus abuelos. Siempre debe haber una trona disponible para que su hijo también pueda participar en la vida familiar fuera de su casa cuando esté comiendo. Sin embargo, para estar seguro, puede comprar una trona de mesa o una trona de viaje. Esta trona de viaje se fija directamente a la mesa o encima de una silla y puede desmontarse rápidamente cuando no se utiliza.

REGALO DIRECTO TRONA FOLD
POR COMPRAS SUPERIORES A 200€
Happy hour solo hasta las 0:00.
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8