Peg perego silla de auto viaggio1 duo-fix k

.
249,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Viajar cómodos y protegidos también contra los impactos laterales.

    Para Peg Perego, la seguridad en el automóvil es una prioridad absoluta. La silla para auto está homologada Grupo 1 y es apropiada para niños de 9 a 18 kg (de 1 a aproximadamente 4 años).

    • La silla se puede fijar fácilmente en el automóvil de dos maneras: con los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo o con el accesorio Isofix Base 0+1K que se fija en los ganchos Isofix del coche. Este último modo es el más sencillo de enganchar la silla de forma segura sin utilizar los cinturones de seguridad.
    • Isofix es un sistema de anclaje muy sencillo, que te permite no utilizar los cinturones de seguridad del automóvil. Enganchando el asiento de Viaggio1 Duo-Fix K en la base Isofix 0+1 K, no tienes que preocuparte por la instalación, ni siquiera si no estás familiarizado con las sillas para auto.
      Isofix Base 0+1 K es el sistema más innovador y eficaz para un correcto montaje de la silla en el coche. Homologada conforme a la norma Europea vigente ECE R44/04 para niños de 0 a 18 kg de peso (desde los 0 meses a los 4 años aproximadamente). Viaggio1 Duo-Fix K combinada con la Isofix Base 0+1 K alcanzó la puntuación de 4 estrellas en las pruebas de colisión de seguridad (junio de 2013) realizadas por ADAC, TCS, Stiftung Warentest, OAMTC.

    Peg Perego se ve que vale más. Viajes cómodos y protegidos y siestas en completo relax.

    • La silla para auto Viaggio1 Duo-Fix K cuenta con un sistema de protección contra los impactos laterales “Adjustable Side Impact Protection” con reposacabezas regulable en 7 posiciones, para garantizar la máxima seguridad en todas las etapas de crecimiento de tu niño.
      El asiento de la silla para auto Viaggio1 Duo-Fix K es amplio y sumamente cómodo. Se puede reclinar en 4 posiciones para ofrecer el máximo confort y un gran relax, incluso durante largos viajes. Gracias al cojín reductor acolchado, el pequeño viaja cómodo y en la posición más correcta. Los cinturones de seguridad de 5 puntos son regulables y cuentan con tirantes y correa de la entrepierna cuya posición se puede modificar en el asiento; gracias al sistema de bloqueo, permiten que el niño se siente conservando la postura ideal.
      Viaggio1 Duo-Fix K tiene elásticos laterales en el asiento, útiles para ubicar cómodamente las correas mientras se acomoda al niño.

  • Características

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8