Peg perego silla de auto viaggio 2-3 surefix

.
160,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La silla que sigue el crecimiento de tu niño.

    La silla Viaggio 2-3 Surefix se puede utilizar durante un periodo mayor con respecto a las otras sillas para auto, porque está homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg).

    Con Surefix máxima estabilidad también en curvas.

    La silla se puede fijar en el automóvil de dos maneras:con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil o con los acoplamientos Surefix y los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil, en los vehículos Isofix. Con Surefix la silla queda siempre correctamente instalada en el automóvil; combinada con los cinturones de 3 puntos del vehículo garantiza una estabilidad máxima, ¡incluso en las curvas!

    Peg Perego se ve que vale más. Confort superior garantizado.

    El sistema de protección contra los impactos laterales “Adjustable Side Impact Protection” con reposacabezas regulable en 6 posiciones, garantiza la máxima seguridad en todas las etapas de crecimiento de tu niño.
    Confort y seguridad garantizados, gracias al cómodo asiento con 2 portabebidas laterales escamoteables, el amplio respaldo de protección y el reposacabezas envolvente que protege contra los impactos laterales. Viajes seguros, pero también muy cómodos, gracias a un respaldo que permite agradables siestas. Ligera, es fácil de instalar y de retirar cuando se necesita más espacio en el habitáculo.

  • Características

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8