Babybjörn

 

En BABYBJÖRN nos esforzamos por facilitar el día a día de las familias con niños de todo el mundo y hacer que los años más importantes de la vida sean aún más divertidos. Somos curiosos, vemos constantemente nuevas oportunidades y siempre trabajamos desde nuestra filosofía de seguridad y calidad.

Nuestro concepto de negocio es: “Facilitar la vida diaria de los padres que tienen niños pequeños a través del desarrollo de productos seguros, innovadores y de alta calidad para niños de hasta tres años de edad”.

Nuestros productos se venden en todo el mundo (más de 50 países).

Nuestra filosofía es que no debería ser necesario comprar muchos productos cuando tus niños son pequeños, sino comprar solo unos pocos que realmente funcionen y que duren mucho tiempo. 

La seguridad, la calidad y el diseño son nuestros principios fundamentales, y ponemos mucho esfuerzo y dedicación en cada producto que fabricamos.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.