BabyBjörn Babero para Mochila Porta Bebé Mini y Move

Babero suave que protege las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original.
13,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Suave babero que protege las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original

    Este babero prolonga la higiene de tu mochila porta bebé durante más tiempo y no necesitarás lavarla a menudo. Es ideal si tu bebé suele salivar o succionar la Mochila Porta Bebé. El Babero absorbe la humedad gracias a una membrana impermeable que impide que penetre en el babero y llegue a la mochila porta bebé. La superficie suave de Tencel es agradable para la boca y las mejillas del bebé. ¡Te garantizamos que no contiene sustancias perjudiciales para la salud! Apto para la Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original. Contiene 2 unidades.

    Prolonga la higiene

    Protege la mochila porta bebé de la saliva y no necesitarás lavar toda la mochila. El babero absorbe la humedad gracias a una membrana impermeable que impide que penetre en el babero y llegue a la mochila porta bebé.

    Superficie cómoda y suave

    La superficie suave de Tencel del babero es agradable para la boca y las mejillas del bebé. No contiene sustancias perjudiciales para la salud.

    Apto para las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original

    El babero es fácil de colocar y es apto para las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original.

    Material

    Parte superior: 75 % Tencel, 25 % Modal
    Parte inferior: 100 % Tencel
    Acolchado: 100% poliéster
    Membrana: 100 % poliuretano

    ¿Qué es el tejido Tencel?

    Tencel es el nombre comercial de la fibra Lyocell. Es una fibra natural y sostenible. Tiene una superficie extremadamente suave y se seca rápido, lo que hace que este tejido sea perfecto para la fabricación de productos para bebé.

    Cuidado

    Es fácil de lavar. Lavar a máquina con colores similares, a 60 grados. Se recomienda utilizar un detergente suave sin blanqueador.

    Material apto para niños

    Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información