Babybjörn Asiento de tela Hamaca Balance Soft cotton

Si deseas variar o renovar el aspecto de tu hamaca, o poder utilizarla cuando el otro asiento est√° sucio. Los asientos de tela son aptos para todas nuestras hamacas.
75,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Renueva el aspecto de tu Hamaca Balance Soft

    Es práctico tener un asiento de tela adicional cuando quieres cambiar el aspecto de tu hamaca rápida y fácilmente, por ejemplo, si has comprado una hamaca de segunda mano y quieres que parezca nueva. También es útil tener un asiento adicional disponible cuando el otro se ha ensuciado y hay que lavarlo. El asiento de tela está disponible en tres materiales diferentes: algodón, algodón/jersey y mesh. Todas nuestras telas tienen certificado OEKO-TEX, lo cual significa que no contienen productos químicos peligrosos, y son totalmente inofensivas al contacto con la boca del bebé. El asiento de tela sirve tanto para la Hamaca Bliss de BABYBJÖRN (armazón gris) como para la Hamaca Balance Soft de BABYBJÖRN (armazón negro).

    Renueva el aspecto

    Varía el aspecto tu hamaca nueva o de segunda mano con un asiento de tela adicional en un nuevo color o material. Elige entre diferentes colores en suave algodón, cómodo algodón/jersey o fresco mesh.

    Práctico en el día a día

    Puedes cambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida. Con el asiento de tela adicional, tu hijo puede usar la hamaca como de costumbre mientras lavas el otro asiento.

    Material

    El asiento de tela de la Hamaca Balance Soft está disponible en tres materiales diferentes:

    Cotton: 100% algodón

    Cotton/Jersey: (tela de algodón: 100% algodón; tela de jersey: 71% algodón, 24% viscosa, 5% poliamida)

    Mesh: 100% poliéster

    Testado y seguro

    Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.

    Consejos de lavado

    Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información