Stokke Tripp Trapp¬ģ Baby Set

Convierte tu silla Tripp Trapp¬ģ en una c√≥moda trona
54,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Convierte tu silla Tripp Trapp® en una cómoda trona

    Incluso tus hijos más pequeños podrán sentarse a cenar en familia gracias a Tripp Trapp® Baby Set. Proporciona a tu hijo libertad de movimiento y ayuda a enseñarle a sentarse de forma correcta. Cuando tu hijo pueda subir y bajar sin problema de la silla por sí mismo, puedes quitar la Baby Set. Esto le proporciona una mayor libertad de movimiento y más independencia. Se adapta a la versión europea de las sillas Tripp Trapp® producida después de mayo de 2003.‚Äč

    Características

    Con el Baby Set, los niños que ya puedan sentarse solos podrán utilizar la silla.
    Proporciona excelente respaldo y soporte lateral al bebé.
    Correa integrada para la entrepierna.
    Apto para el lavavajillas.

    Lo que incluye

    Tripp Trapp® Deslizadores extendidos.

    Compatible con los modelos Tripp Trapp posteriores a mayo de 2003.

    Características y beneficios

    Acerca a tu pequeño a la mesa

    Alrededor de los seis a nueve meses, tu pequeño será capaz de empezar a sentarse erguido sin ayuda. Aquí es cuando puedes usar el Baby Set para acercarle a la mesa y que se una al resto de la familia. Así podrá aprender y desarrollarse a tu lado.

    Proporciona soporte

    La barra de la silla y el respaldo alto mantienen a tu bebé seguro y le ayudan a aprender a sentarse, algo que es muy importante. Con un suave soporte lateral y trasero y un reposapiés ajustable, tu pequeño se sentirá cómodo sin perder un ápice de libertad de movimiento.

    Sin necesidad de herramientas

    El Tripp Trapp® Baby Set se acopla directamente de manera sencilla a la silla Tripp Trapp® y está hecho de plástico ecológico reciclable y seguro para los niños.No necesitas herramientas.

    Suaves al tacto

    Versátiles y funcionales, los Cojines Tripp Trapp® Clásicos aportan comodidad a la par que confieren un toque personal. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores y estampados, y una selección de estos se presenta revestida para una limpieza mucho más fácil. Además, disponemos de la colección de cojines Nordic Grey, que se ha confeccionado pensando en la sostenibilidad.

    Tamaño del producto (cm/pulg): 40 x 15 x 25 / 15.7 x 5.9 x 9.8
    Peso (kg/lb): 0.6 / 1.3
    Edad para un uso apropiado: de 6 ~ a 36 (meses)

     

  • Opiniones

Relacionados

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información