Stokke silla Tripp Trapp ® Beech

Utiliza tu silla Tripp Trapp® desde recién nacido hasta la edad adulta con el accesorio adecuado
229,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La silla que crece con el niño™ – una silla para toda la vida

     
    Tripp Trapp® es una ingeniosa silla diseñada por Peter Opsvik que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Tripp Trapp® se arrima a la mesa del comedor y acerca a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y el reposapiés. Cuando está bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad. ​
     
    El niño podrá sentarse en la mesa y disfrutar de las comidas con la familia.​
    Un diseño clásico y emblemático que trasciende las modas pasajeras​
    Asiento y reposapiés ajustables para ofrecer soporte a la espalda y los pies en todas las edades​
    Reposapiés estable que provee soporte y comodidad al niño​
    Estructura sólida de madera de haya europea que puede soportar un adulto de hasta 136kg/300lbs​
    Variedad de colores para combinar con cualquier tipo de interiores​
     
    Diseño icónico que dura toda la vida

    Desde el nacimiento El Newborn Set eleva a tu bebé a la altura de la mesa para que te pueda acompañar en la mesa familiar desde el primer día. Con 2 posiciones de ángulo ajustable, un arnés de 5 puntos y un excelente soporte para las piernas, tu recién nacido tiene garantizado un entorno cómodo.

    Seguro y fácil de usar, se puede acoplar y desacoplar fácilmente de la silla Tripp Trapp®. Los indicadores rojo y verde garantizan el correcto acoplamiento e incluye el arnés de seguridad de 5 puntos con sus fundas de arnés.

    Apto desde recién nacido hasta los 9 meses.

    Libertad de movimiento

    El suelo ofrece al niño la libertad de explorar y moverse de una manera natural para él. Es aquí donde aprenden a mantener el equilibrio, la coordinación y a caminar. La silla Tripp Trapp®, con su exclusivo reposapiés ajustable, acerca el suelo a tu hijo para que pueda moverse libremente a cualquier edad.
     
    Acerca a tu pequeño a la mesa
     
    El icónico diseño de Peter Opsvik te permite acercar a tu hijo a la mesa. El tiempo que pasamos a la mesa brinda a las familias la oportunidad de reunirse, comer, hablar, reír y reforzar los lazos. El desarrollo de los niños durante sus primeros años es crucial.
    Sus experiencias durante la primera infancia proporcionan la base para el futuro aprendizaje y la salud.
    Desde el nacimiento y durante toda la infancia.

    Ajustable

    La silla Tripp Trapp® crece con tu hijo. Su diseño inteligente y ajustable proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y el reposapiés.

    Esto significa que,cuando se ajusta correctamente, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.

    DURABILIDAD

    La silla Tripp Trapp® se fabrica principalmente con maderas de haya y roble europeos, algunas de las mejores se encuentran en Europa Central y obtenidas de forma responsable siguiendo los principios de sostenibilidad.

    Conocidas por su resistencia, durabilidad y flexibilidad, tanto la madera de haya como la de roble son opciones naturales para fabricar muebles que duran generaciones.

    LA SILLA QUE CRECE CON EL NIÑO®

    Newborn Set - Uso desde el nacimiento

    El Newborn Set es el lugar más natural para tu recién nacido y está hecho para que el bebé disfrute de la interacción desde el primer día de vida. Es acogedor, cómodo y ergonómico, y pone al recién nacido a tu altura en la mesa. Esto te permite mantener el contacto visual con el pequeño y disfrutar de una oportunidad inmejorable para pasar tiempo junto a toda la familia.

    Baby Set - A partir de los 6 meses

    Alrededor de los seis a nueve meses, tu pequeño será capaz de empezar a sentarse erguido sin ayuda. El Baby Set y el cojín le ayudarán a disfrutar de un lugar cómodo en la mesa para compartir comidas y tiempo en familia. El Baby Set tiene un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada que permiten al bebé sentarse segura y cómodamente a la mesa.

    Silla - De niño pequeño hasta adulto

    ¿Cuál es la peculiaridad de una silla que acompaña el crecimiento? Que está siempre contigo. Fabricada en madera de haya europea de primera calidad, la icónica silla Tripp Trapp® es fuerte, resistente y tiene un bonito diseño. Es totalmente ajustable y proporciona un asiento cómodo que se puede usar desde la adolescencia hasta la edad adulta.

    Tamaño del producto (cm/pulg): 49 x 46 x 79 / 19.3 x 18.1 x 31.1
    Peso (kg/lb): 6.471 / 14.3
    Edad para un uso apropiado: de 0 (meses)
    Peso para un uso apropiado (kg/lb): hasta 136 / 300
    Garantía extendida: 7 (años)
    Tipo de madera: Beech

    Los accesorios baby seat y newborn nest se venden por separado.

  • Características

    Color Blanco roto y Natural varía el precio +10€
  • Opiniones

Relacionados

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información