Star ibaby Saco Polar Universal Para Silla de Paseo y Cochecito

.
24,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ✅  TOP VENTAS:  El saco Universal Star Ibaby es el saco ideal para tu cochecito o silla de paseo. Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del FRIO manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.


    TEJIDO ANTIALERGENICO:  Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort y una mejor calidad a la prenda. Tiene una cremallera frontal que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina.


    ADAPTABLE  Dispone de amplias ranuras con velcro para introducir el arnés de seguridad de cualquier cochecito con más facilidad, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece.


    ✅  CONFORT: Mantiene a tu hijo cómodo y calentito. Diseñado para el confort de tu hijo con un suave forro transpirable. Fácil de acoplar y quitar.


    SEGURIDAD: Máxima sujección gracias a sus Gomas de sujección trasera.

     

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información