Star Ibaby

Ibaby

Ibaby se define por sus artículos de cuidado diseño a una excelente relación calidad/precio. Muchos años de experiencia combinados con un alto nivel de calidad de sus productos crean el producto ideal. Sus materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y durabilidad de los productos para bebés Ibaby. 

Cochecitos ibaby – Diseño y versatilidad.

Podrás encontrar el galardonado cochecito Ibaby One en nuestra tienda online en diversos colores y combinaciones. El chasis de aluminio ligero con ruedas giratorias con bloqueo le proporcionan al Ibaby One una extraordinaria capacidad de maniobra en el paseo por lo que es el compañero ideal en el día a día con tu hijo. Adaptado a las necesidades de los padres los cochecitos Ibaby disponen de todas las funcionalidades. Gracias a su respaldo y reposapiés ajustable, se adaptan al tamaño del cuerpo de su hijo. Un asiento acolchado y una buena suspensión garantizan una conducción suave. Particularmente útil es la cesta. Esto proporciona un amplio espacio de almacenamiento para los accesorios de tu bebé.

 

El práctico sistema 3 en 1 de Ibaby te garantiza que tendrás todo lo que necesitas en una sola compra. Silla de paseo, capazo y portabebés están incluidos. Los cochecitos ibaby son ligeros y compactos con lo que son ideales para viajar.

Tronas Ibaby. Diseño y comodidad para tu hijo.

La trona ibaby eat le permite a tu hijo sentarse a comer con vosotros. Las confortables tronas Ibaby están disponibles en multitud de colores en nuestra tienda online. Con la trona Ibaby Eat puedes ajustar fácilmente la altura y adaptarla a la medida de la mesa. Si algo cae mientras come no hay de que preocuparse. Los asientos de foam y de textil se pueden quitar y lavar fácilmente. 

Parque de Juegos Ibaby Play Twin. La mejor zona de juegos para tu hijo.

El galardonado parque con centro de actividades interactivo Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y ‘invitar’ a sus amigos o mami y papi..

De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan La colchoneta de foam ibaby es el complemento ideal para que tu bebé convierta el parque play twin en su sitio preferido.