Chicco

La marca italiana Chicco es conocida en todo el mundo. Los productos para bebés Chicco están disponibles en más de 170 países. Desde 1958 Chicco ha creado una gama casi completa de equipamiento para bebés. Desde cochecitos hasta biberones.

Los productos Chicco están disponibles tanto para el uso en la calle (cochecitos y sillas de paseo, sillas de coche, portabebés), así como en el hogar (Hamacas, columpios para bebés, dormir y relajarse, cunas de viaje, tronas, alimentación para niños, la lactancia materna, la seguridad, los juguetes del bebé). Todos ellos con una excelente relación calidad/precio.

Los favoritos de los clientes: Los andadores Chicco

Los andadores Chicco se distinguen por su alta comodidad y calidad. El Chicco Mia, por ejemplo, tiene un cómodo reductor de asiento, que se puede adaptar al tamaño de su bebé. Otro punto a destacar es el arco para jugar con divertidos personajes.

Incluso con las comidas Chicco siempre está ahí. Sienta cómodamente a tu hijo una trona Chicco! La trona Chicco Polly 2 en 1 viene con bandeja de comida extraíble y bandeja adicional.

 

Pasea con cochecitos Chicco.

Muy popular entre los papás es el sistema Chicco Trio. En este sistema de 3 piezas no sólo tendrás un cochecito con capazo, sino también el portabebés a juego. El portabebés se puede instalar en el coche y en el cochecito. El sistema trío está disponible en 3 variantes.

Las sillas de paseo Chicco son muy prácticas para pasear o ir de compras. Especialmente popular es el modelo Chicco Lite way que hace honor a su nombre porque es muy ligero y fácil de manejar con solo 7 kg.