CHICCO ROBOT DE COCINA EASY MEAL

Easy Meal: el robot que corta y cocina al vapor
124,80 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Easy Meal de Chicco es el robot de cocina 5 en 1 que ralla, cocina al vapor, tritura, descongela y calienta los los alimentos, ideal para preparar sanas y nutritivas comidas para tu bebé durante todo su crecimiento, del modo más fácil y rápido. Posee cuchillas de acero inoxidable, rallador, temporizador, cesta de 550 ml, jarra de 1000 ml y práctico libro de recetas.

    Ahorra tiempo

    Con el innovador Cut Express puedes cortar en tiras finas los ingredientes directamente en el contenedor donde se cocinarán más rápidamente.

    Rápido y sencillo

    Con el exclusivo Switch system puedes controlar la temperatura de los ingredientes, volcarlos fácilmente sobre las cuchillas y triturarlos en un instante.

    Vapor rápido

    La forma del contenedor asegura una distribución precisa y efecrtiva del vapor, garantizando un cocinado rápido y óptimo y preservando los nutrientes y aroma de la comida.

    Triturado turbo

    Tritura los alimentos de forma rápida y segura, dejando una consistencia excelente de los alimentos, gracias a las cuchillas de acero inoxidable.

    Descongelado y calentado

    También puedes utilizar el robot Easy Meal para descongelar o calentar la comida. Compatible con los contenedores 180 ml de la gma SYSTEM Easy meal (se vende por separado)

    Contiene: 1 Cocinero al vapor; 1 contenedor Switch System; 1 cortadora Cut Express; 1 libro de recetas revisado por expertos nutricionistas 

    Funciones: cocina al vapor, tritura, corta y trocea, calienta y descongela. 

    Multi-raciones: contenedor de 550 ml para cocinado y 1000 ml para triturado.

     

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información