23% DTO.

Chicco biberón Step Up tetina silicona flujo normal +2M 250ml

√öltimas unidades!1

Precio regular: 7,86¬†‚ā¨

Precio especial: 6,00¬†‚ā¨

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    El Chicco® biberón Step Up tetina silicona boca ancha flujo normal 150ml está indicado para la alimentación para bebés a partir de dos meses.

    La tetina está hecha con una nueva silicona muy suave, elástica y de tacto sedoso para el agrado del bebé. Todas las tetinas Step Up son compatibles con todos los biberones Chicco. Se trata de una tetina corta para adaptarse al tamaño pequeño de la boca del bebé en los primeros meses y que imita la rugosidad del pecho para ayudar al niño a colocar mejor su lengua. 


    Este biberón de 2 meses tiene una válvula anticólicos y permite regular el flujo de leche para adaptarse a las necesidades de cada bebé. Es posible regular el flujo de la tetina mediante tres medidas (lento, normal y rápido), es muy práctico, ligero, irrompible y fácil de limpiar.


    *Libre de BPA.


    ¡Con la tetina similar al pecho materno para compatibilizar con alimentación natural de tu hijo!

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información