Tommee tippee esterilizador eléctrico de vapor

Capacidad para hasta 5 biberones
59,99¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    El Esterilizador de Vapor Eléctrico Avanzado de Tommee Tippee garantiza seis biberones estériles en cinco minutos, sin utilizar productos químicos agresivos ni dejar residuos desagradables.

    Poder de limpieza natural

    El poder de limpieza totalmente natural del vapor llega a los lugares de difícil acceso para esterilizar todas las superficies, eliminando los virus* y el 99,9% de las bacterias que pueden permanecer en los biberones, tetinas, sacaleches y otros accesorios, incluso después de un lavado a fondo.

    Estéril durante 24 horas

    El contenido permanece estéril durante 24 horas con la tapa cerrada, por lo que este esterilizador es perfecto para las tomas nocturnas.
    Enciéndelo antes de irte a la cama y tendrás los biberones listos para las tomas de la noche o primera hora de la mañana.

    Práctico

    Este esterilizador es compatible con la mayoría de biberones, chupetes y accesorios para extractores de leche, y cuenta con unas prácticas asas integradas que mantendrán tus manos alejadas del vapor.
    La bandeja apilable de dos niveles también se puede utilizar como rejilla de secado.

    Contenido del envase

    · 1 esterilizador eléctrico
    · 1 chupete 0-6 meses
    · 1 pinza para tetinas

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información