50% DTO.

Alfombra Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Modelo Colors - Reacondicionado

ARTICULO REACONDICIONADO

Precio regular: 39,95¬†‚ā¨

Precio especial: 19,95¬†‚ā¨

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    • ‚úĒ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
    • ‚úĒ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
    • ‚úĒ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
    • ‚úĒ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
    • ‚úĒ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
  • Caracter√≠sticas

    Articulo reacondicionado. Normalmente son da√Īos en el embalaje, algun posible peque√Īo ara√Īazo o da√Īo en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son art√≠culos nuevos a estrenar.
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información