Saro vigilabebes Digital control compact

.
59,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Intercomunicador de tamaño compacto de Saro.

    Este Vigilabebes de color blanco combinado con azul,  incorpora dos unidades, una de  los Padres y otra la de los niños, más dos adaptadores a la red eléctrica e  instrucciones en español.


    Alcance
    Hasta 400 metros en perfectas condiciones, en campo abierto, sin tabiques ni obstaculos


    Seguridad
    Con un Audio de excelente calidad, y con una larga antena de color azul, cuando nuestro hijo esté descansando en otra habitación, rápidamente en cuando haya un movimiento súbito, por nuestro hijo se despierte rápidamente el Vigilabebés o intercomunicador de Saro se activará, escucharemos perfectamente lo que ocurra la habitación.
    Alcance
    Con un alcance máximo en condiciones óptimas de hasta 400 metros. Test, realizado por el fabricante en sus propias instalaciones.

    Características de la La unidad de los Padres
    Con control de volumen y  tiene la cara de mamar dibujada, con tres luces leed, en su parte superior que se puede enchufar a la red eléctrica gracias adaptador de cinco voltios que incorpora de serie.
    Características la unidad del niño.
    Por otro lado la caja nos encontramos la unidad del bebe, que es la que se pone siempre a su lado, con un micrófono de alta sensibilidad y tecnología sin cables, es totalmente digital emitiendo en hasta 16 canales, a 2.4 ghz.

    Opiniones
    Es un producto este de Vigilabebes de saro a un precio contenido, como su tamaño, pero que hará perfectamente su función. Ya que gracias a su tecnología digital tenemos garantizada la privacidad y la eficiencia.
    Presentación
    Viene presentado en caja para regalar,  incluye instrucciones en español .
    Con toda la certificación es europeas incluida la iso 9001.

    Limpieza
    Con un trapo seco, o muy ligeramente humedecido, siempre desconectar de la red eléctrica, cuando hagamos labores de mantenimiento.
    Los dos aparatos permiten la instalación de pilas, que no vienen incluidas se tiene que comprar por separado.
    Garantia
    garantizado por 2 años.

  • Opiniones

Ofertas