Plastimyr ba単era flow

Ba単era flexible para bebes plegable, ligera y compacta con cambiador abatible acolchado.
138,40
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci坦n

    Bañera portable para bebes
    Práctica bañera con cambiador y cubeta totalmente flexible para facilitar su plegado.
    Incorpora un práctico cambiador abatible para poder cambiar o vestir al bebé.
    Incluye tres prácticos bolsillos y una bandeja portaobjetos para tener a mano todos los enseres del bebé.
    Tubo de desagües para facilitar su vaciado.
    Se pliega con facilidad ocupando un mínimo espacio.
    De fácil limpieza.

    La bañera flexible para bebes de Plastimyr son de fabricación Española , son un producto de garantias que lleva con nosotros durante mucho tiempo , es uno de nuestros productos TOP en ventas.

    La manera más comoda de bañar a tu bebe pasa por nuestra bañera flexible FLOW  adaptada con cambiador para que el bebe se sienta comodo , podrás bañar a tu bebe de una manera segura y comoda y después del baño podrás cambiarlo encima de su cambiador , dispones de diferentes modelos de estampados , puedes adquirir también nuevos estampados en STOCK disponibles en nuestra web .

    Es una ventaja tener una bañera flexible o bañera portable ya que no te ocupara mucho sitio y podrás moverla según tus necesidades , es una bañera para bebes perfecta para llevartela de viaje o poder transportarla comodamente , gracias a su facil plegado y su peso será la bañera perfecta para tu bebe y para ti .

    En plastimyr tenemos una gran variedad de bañeras para bebe , desde bañeras portatiles , bañeras flexibles , bañeras con cajones etc.

     

    Peso 6 kg

    Dimensiones 90 × 62 × 102 cm

    Edad De 0 a 12 meses

    Fabricación Made In Spain

    Peso Máx. 11 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnolog鱈as similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteraci坦n con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnolog鱈as para marketing y estad鱈sticas.
Aceptar Rechazar M叩s informaci坦n