Micuna cuna magic mum - Blanco

Una bonita galaxia de relajantes colores
660,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Descubre la innovadora tecnología aplicada a la habitación del bebé gracias al panel de control Touch, una botonera digital impresa directamente sobre la madera.

    Magic Mum facilitará el sueño de tu bebé proyectando en el techo de la habitación una bonita galaxia de relajantes colores o haciendo sonar una dulce nana que lo hará dormir plácidamente.

    Nuestras ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet.

    La colección Magic Mum está formada por cuna, bañera y cómoda, disponible en blanco combinado con 2 novedosos colores:  Water wood y blanco. 

    Una colección diseñada y fabricada en España.

    Interesante:

    Nuestra cuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

    120 X 60 cm (Int. 117 x 59,5 cm ext. alto 107,5 cm ancho 66 largo 125)

    Certificado de Seguridad: Europea.

    Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013) 

    Material: MDF Lacado - Haya.

    Color: 

    Blanco - Blanco.
    Blanco - Water wood.

    Características:

    3 posiciones de somier. 
    Lateral móvil. 
    4 ruedas, dos de ellas con freno y con una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet.
    Relax System. 
    Kit proyector musical.
    Incluye pilas. 
    Sistema touch.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información