Quinny

Quinny te ofrece cochecitos y sillas de paseo desde el nacimiento hasta los 3,5 años de edad. Moodd y Zapp Xtra los podrás utilizar desde el nacimiento.

Quinny lidera el camino desde hace 20 años en el diseño y desarrollo de cochecitos y sillas de paseo galardonadas por su diseño e innovación, que permiten a mamás y papás sacar el máximo partido del día a día. Todo gracias a productos que se adaptan a tu estilo de vida.

Los productos Quinny están preparados para un entorno urbano. Nuestro hábitat natural es la ciudad. Nos sentimos como en casa. La energía de las calles nos hace funcionar. Una vida llena de baches, curvas y oportunidades. Cualquier reto que nos lanza la ciudad es aceptada con una sonrisa. Nos adaptamos fácilmente a este entorno y le damos forma para adaptarlo a ti.

La gama de productos Quinny está diseñada con este estilo de vida en mente. Creemos en productos con valor añadido, por eso ofrecemos soluciones prácticas y funcionales para superar esos pequeños retos diarios que presenta la ciudad a cualquier padre. Creamos soluciones de movilidad inteligente para padres dinámicos - para que sigáis con vuestro ritmo de vida.

Tu estilo de vida urbano

Vivir, trabajar y jugar. No te preocupes por los pequeños detalles. Con Quinny puedes moverte sin límites y seguir disfrutando al máximo de tu vida. Sal y disfruta del ambiente de la ciudad. Con tu Quinny, vive la ciudad a tu manera.