Mima

Mima es un diseñador y fabricante holandés de cochecitos y sillas altas - un favorito para los nuevos padres europeos que quieren un diseño de gama alta, funcionalidad y una estética muy chic.

La marca mima nació en 2009, cuando Davy y Yolanda, después de haber criado dos hijos, decidieron ayudar a hacer las vidas de los padres de mañana un poco más fácil.

El equipo comenzó a trabajar en una lista de ideas para productos innovadores que eventualmente estarían disponibles para las masas bajo el nombre de marca mima . Tanto la experiencia previa de Davy en el diseño de productos como los antecedentes de Yolanda en diseño de moda fueron aprovechados para asegurar que losproductos mima se beneficien de una combinación armoniosa de estética estilizada e innovadora creación holandesa.

mima ofrece productos para el cuidado de los niños que no sólo incorporan el famoso diseño holandés, sino que también exudan un aire chic y cosmopolita.

Nos apasiona el diseño, el arte, la familia y los viajes. Estamos continuamente inspirados y nos esforzamos por crear productos altamente deseables y conmovedores que realmente evocan la emoción y facilitan la vida familiar.