Casualplay

Casualplay es una empresa familiar, ubicada en Barcelona , pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. Llevan más de 45 años dedicados a ofrecer a los nuevos padres soluciones de movilidad en auto y paseo, y también soluciones de puericultura en el hogar.

¿Recuerdas cuando viajabas en una Autoplay?

 

Desde 1966, en Casualplay apuestan por la seguridad y el diseño funcional. Prueba de ello es la completa gama de sillas de auto, premiada por el instituto alemán ADAC, entre otros, por sus altas prestaciones. O por los cochecitos, concebidos bajo un concepto de diseño que aúna practicidad y estética. Todos los papás encontraréis una solución completa de movilidad en Casualplay. Sea cual sea vuestra necesidad, sea cual sea vuestra preferencia, en Casualplay hay una propuesta!

Casualplay significa movimiento pero también significa emoción. Junto a Casualplay pasear, caminar, viajar, conducir o acunar a tu pequeño será una experiencia inolvidable en la cual redescubrirás momentos cotidianos de la vida diaria que te harán sentir especial.

Combina cochecitos y sillas de auto, para que cada vez que salgáis de casa con vuestros hijos sea una experiencia inolvidable.