Bugaboo

La innovación esta en su ADN.

En 1999 iniciaron una revolución en la industria de los carritos.Empezaron perfeccionando los detalles. Querían que siguieras disfrutando de la misma maniobrabilidad en todas las etapas de crecimiento de tu pequeño. Que gozaras de un producto de alta calidad que siguiera contigo cuando un segundo o tercer hijo llegase a tu familia. Y que la funcionalidad versátil de sus diseños te acompañaran en todo momento.

Estos son algunos ejemplos de cómo se convirtieron en parte de las soluciones que ayudan a los padres en su día a día. Hoy, 20 años despúes, seguimos innovando y creando, probando y ofreciendo productos que siguen facilitando cada fase de la gran aventura de ser padre.

Cochecitos para todas las formas de vida y actividades de los padres. Su gran calidad y sus diseños, Cameleon, Bee, Ant, Fox y Donkey, consiguen que cada paseo con el pequeño sea una grata experiencia para ambos, pudiendo disfrutar de los bebés en todos los momentos.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.