Beaba

Beaba es una marca francesa que se centra en productos para bebés innovadores. El diseño y el color de Beaba abren constantemente nuevos caminos. 

Descubre por ejemplo, el Beaba Babycook o Bib Expresso - ambos harán que la vida junto a tu bebé sea mas fácil.  Desde el establecimiento de beaba en 1989, la compañía francesa inspira sus creaciones en productos innovadores fáciles de usar. 

Todos los productos de Beaba tienen una cosa en común: tienen un diseño especialmente elegante y original y están adaptados a las necesidades de los padres y el niño. Beaba presta especial atención la forma ergonómica de sus productos.

 

Beaba Babycook y Bib Expresso

Uno de los artículos más populares es el Beaba Babycook. Este dispositivo increíble que pueda preparar cualquier comida de bebé en 15 minutos incluso calentar o descongelar. Las vitaminas permanecen en los alimentos gracias a la cocción al vapor. Después de esto, la comida puede ser triturada para la alimentación del bebé debido a la función de mezcla. El Babycook se puede complementar con accesorios prácticos, como la cesta arrocera o la bola de aromas. Esta disponible como Babycook original, Babycook Duo (ideal para gemelos o hermanos) o como la nueva Babycook solo con jarra de mayor capacidad. 

Te explicamos las diferencias entre los modelos 3 Babycook ...
Con la Babycook puedes cocinar al vapor, mezclar, triturar, calentar y descongelar todo con un solo dispositivo! La preparación es especialmente sencilla gracias a la cocción al vapor que conserva las vitaminas y con tan sólo 15 minutos de tiempo de cocción.

Hay 3 modelos disponibles del robot babycook en diferentes tamaños, diseños y colores: 

Un producto similar innovador es el Beaba Bib Expresso, que facilita enormemente la preparación de los biberones. En sólo 30 segundos, el biberón adquiere la temperatura idonea!  Bib Expresso también puede ser utilizado para esterilizar. Práctico y fácil!

 

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.