Babidu

Babidú viste de moda a los más pequeños con diseño, comodidad y calidad.

Todos nuestros diseños se fabrican con tejidos de la más alta calidad y de forma casi artesanal, pues cuidamos los detalles más pequeños.

Babidú fue fundada en 1992 por Antonio Giménez con la visión de crear una marca de ropa infantil que ofreciese la mayor calidad, un gusto exquisito por los detalles y que se convirtiese en referente de moda en el mundo de la ropita infantil.

El objetivo de Babidú ha sido siempre inspirar a nuestros clientes con una gama de ropita delicada y elegante compuesta por vestidos, peleles, baberos, toquitas, badanas, bodis… de 0 a 24 meses.

En Babidú diseñamos y fabricamos todos los productos con materias ecológicas de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado para garantizar así una prenda cómoda y suave que respete la delicadeza de los más pequeñines. Además, el compactado evita el encogimiento de la prenda, por lo que toda nuestra ropita es más resistente y duradera.

Cada año nos esforzamos en sorprender a nuestros clientes con colecciones bonitas y con mucho estilo, para que llevar la ropita Babidú sea sinónimo de moda y de buen gusto.

100% comodidad y suavidad

En Babidú hemos unido la ligereza y calidad del algodón 100% ecológico a la resistencia y suavidad del algodón compactado. De esta manera, nuestra ropita dura más tiempo y aporta más comodidad a los pequeñines.

¡¡¡Gracias por confiar en nosotros!!!