Alondra

 

Las habitaciones infantiles son lugares donde ocurren cosas maravillosas: sus primeros pasos, sus dulces sueños, sonrisas, caricias, besos de buenas noches... Además es donde pasan mucho tiempo, crecen y se hacen mayores. Por eso, diseñamos habitaciones infantiles para bebés y niños cuidadas hasta el más mínimo detalle, creando lugares bellos, originales modernos con la máxima comodidad y confort. Elige la colección que más te guste entre todos nuestros modelos de habitaciones infantiles que hemos diseñado para tu bebé y para ti.

Muebles de bebé y dormitorios infantiles de diseño, fabricados con materiales de alta calidad. Toda una amplia gama de mobiliario infantil con colores y acabados originales, de diseño moderno e innovador, con los que podrás crear todo tipo de ambientes, amueblar y decorar las habitaciones de bebé, habitaciones infantiles y juveniles con más encanto.

Entre nuestros muebles de bebé encontrarás todo tipo de cunas convertibles, cunas bebé, camas para niños, mesitas, escritorios, armarios infantiles, minicunas, cómodas cambiador, bañeras para bebés, lámparas infantiles, artículos de decoración infantil, ropa de cuna y todo tipo de complementos textiles, para decorar la habitación infantil de tu bebé. Además, como novedad de este año, minicunas de colecho de diseño convertibles en escritorio infantil. Descubre cada detalle de nuestros muebles de bebé.