Interbaby capa de ba√Īo minnie

Diferentes modelos
17,50¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    La capa de baño Counting Sheep de Disney es una capa de rizo fabricada 100% en algodón de 400gr/m2. Esto garantiza la suavidad necesaria para el secado de la delicada piel de tu bebé. Su medida 100 x 100 cm permite arroparlos fácilmente a la salida del baño y mantenerlos calentitos.

    Es una capa de baño muy suave para que tu bebé y tú disfrutéis tanto de la hora del baño como del secado. Momentos únicos y divertidos en los que el bebé continúa aprendiendo de las experiencias sensoriales que vive con cada baño.

    Las capas de baño Disney se presentan en una caja decorativa con el frontal transparente para que puedas ver con detalle el bordado que la capa tiene sobre la capucha. El modelo Counting Sheep Minnie es blanca y tiene la capucha bordada con Minnie y sus ovejitas.

    Incluye: Una capa de baño con capucha de algodón 100%, de 100x100 cm.

    Características de la capa de baño Volamos:

    Medidas de la capa de baño: 100x100 cm.
    Composición: 100% Algodón.
    Licencia Disney.
    Acabado: rizo.

    Instrucciones de Lavado:

    Le recomendamos que siga atentamente las instrucciones de lavado:

    Lavado a máquina <30ºC.
    No usar blanqueador.
    Temperatura de planchado <110ºC.
    No lavar en seco.
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información