Ecus Colchón de cuna viscoelástico Mimo

El precio varía dependiendo del tamaño

119,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    El colchón transpirable de cuna Mimo cuenta con un lecho perfilado de viscoelástica que lo hace muy adaptable. Su tejido Feran Ice le confiere propiedades extraordinarias de transpirabilidad y frescor.

    Núcleo

    El núcleo de este colchón de cuna combina dos capas. Un topping de viscoelástica perfilada en forma de onda que se adapta al cuerpo del bebé sin ejercer presión, reduciendo el riesgo de plagiocefalia y permitiendo que el colchón respire con mayor facilidad. El topping está soportado por una base de espuma Oxígena.

    Acolchados

    El tejido de la funda del colchón de cuna viscoelástico Mimo es de Feran Ice, un material suave al tacto, fresco y con gran capacidad de disipación de la humedad, para que el bebé duerma seco y seguro.

    Dimensiones

    Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

     Altura del colchón: 12 cm

    Uso recomendado: Hasta un peso aprox. de 20 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información