Ecus colchón pigü

El precio varía dependiendo del tamaño

179,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 149 Bebepuntos
  • Descripción

    Con el colchón de espuma  Pigü conseguimos un confort equilibrado en suavidad, frescor y seguridad. Elaborado para proporcionar un descanso óptimo para el bebé y reducir la presión ejercida sobre su cabeza.

    Núcleo interior

    El núcleo del colchón de espuma para bebé Oxígena aporta la firmeza ideal y su formato de burbuja reduce la presión sobre el cuerpo del bebé, previniendo el riesgo de plagiocefalia y permitiendo que su sueño sea tranquilo y placentero. Gracias a sus barreras perimetrales, el bebé duerme más seguro, ya que tenderá a permanecer en la zona central del colchón.

    Acolchados

    Su funda de tejido 3D Airsoft permite que, a través de sus fibras, el colchón transpire mucho mejor que con otros tejidos. De esta manera evitaremos el calor excesivo, una de las causas de la muerte súbita del lactante. El bebé dormirá seco, fresco y seguro ante cualquier cambio de temperatura o humedad. Además, cuenta con tratamiento antimicrobiano Aegis que protege al bebé de bacterias, ácaros y hongos, evitando así posibles alergias e irritaciones en su piel.

    Dimensiones

    Para facilitar el mantenimiento e higiene, la funda es desenfundable y lavable. 

    Altura del colchón: 12 cm

    Uso recomendado: Hasta un peso aprox. de 20 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información