14% DTO.

Ecus Colchón de cuna antiahogo Oxsi

El precio varía dependiendo del tamaño

Precio regular: 69,00¬†‚ā¨

Special Price 59,00¬†‚ā¨

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    El colchón de cuna antiahogo Oxsi es el modelo básico de la gama. Ofrece dos caras de descanso que se adaptan a los cambios de temperatura del bebé, tanto en periodos de frío como de calor.

    Núcleo

    El núcleo está compuesto por espuma Oxígena, muy adaptable y transpirable, porque se adapta a los puntos de presión del cuerpo del bebé y permite evacuar el CO2 mientras duerme.

    Acolchados

    La funda de este colchón de bebé antiahogo es reversible con dos caras diferenciadas. Una cara de invierno de tejido Stretch, transpirable y de tacto suave e hipoalergénico, que ayuda a mantener al bebé protegido de irritaciones en la piel.

    Una cara de verano diseñada en tejido 3D Stretch de mayor transpirabilidad y antiasfixia que evita el calor excesivo y reduce la acumulación de CO2, de manera que el bebé duerma siempre fresco y seguro.

    Dimensiones

    Para facilitar el mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30º.

    Altura del colchón: 12 cm

    Uso recomendado: Hasta un peso aprox. de 20 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información