Ecus Almohada con aromaterapia Malva

El precio varía dependiendo del tamaño

33,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Malva es una almohada para cuna y minicuna, segura y cómoda para los bebés. Con aromaterapia para que el descanso de tu bebé sea más profundo y reparador. Se recomienda su uso a partir de los 10-12 meses de vida.

    La almohada con aromaterapia Malva está fabricada de espuma con aceites naturales de malva, que la hacen más transpirable y adaptable que cualquier otra espuma convencional. Su porosidad permite que el aire circule libremente en su interior, evitando que se acumule el calor excesivo y el CO2 que emite el bebé al respirar.

    La funda está elaborada con algodón, un material fresco y respetuoso con las pieles más delicadas. Con cierre tipo sobre sin cremallera para garantizar la seguridad del bebé mientras duerme, evitando posibles roces.

    Para facilitar su mantenimiento e higiene, esta almohada de espuma con malva es desenfundable y lavable (solo la funda) a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

    Altura de la almohada: 5 cm

    Uso recomendado: A partir de los 10-12 meses de vida.

    Cuna:  65x26x05

    Minicuna: 55x26x05

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información