Cybex silla de paseo Libelle

Small Fold Genius
219,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ¡Muévete ágilmente con la silla de paseo Libelle, para un viaje suave, cómodo y divertido!

    Con uno de los plegados más compactos del mundo, la silla de paseo Libelle se pliega convirtiéndose en un paquete ultracompacto, muy fácil de guardar bajo los asientos del tren o en el compartimento de equipaje de la cabina del avión. La Libelle simplificará tus viajes gracias a su fácil manejo y a la comodidad que ofrece a los pequeños viajeros que necesiten descansar.

    Descubre cómo la Libelle puede ayudarte a disfrutar de los viajes en familia, ya sea durante una escapada de fin de semana en coche, un viaje en tren o volando hacia tus vacaciones soñadas.

    Ultracompacta

    Para guardar con rapidez y facilidad, la silla de paseo compacta Libelle se pliega fácilmente hasta convertirse en un paquete ultracompacto y estable. Los 5,9 kg de peso de la ultracompacta Libelle de CYBEX la convierten en una de las sillas de paseo más ligeras del mercado.

    Ultraligera

    Con un peso de 5,9 kg, esta silla de paseo compacta es fácil de usar y de transportar y se adapta a tu viaje a la perfección. La silla de paseo compacta Libelle de la línea gold de CYBEX puede reclinarse en varias posiciones.

    Reclinado con una mano

    El respaldo de la Libelle de CYBEX puede reclinarse con una sola mano para permitir un paseo cómodo. La silla de paseo compacta Libelle de la línea gold de CYBEX cuenta con un reposapiernas ajustable que proporciona un cómodo paseo para el niño.

    Reposapiernas ajustable

    El reposapiernas ajustable ayuda a proporcionar una cómoda posición de descanso para un mayor confort.

    Travel System con el portabebés

    La silla de paseo compacta Libelle es compatible con nuestros galardonados portabebés, proporcionando una flexibilidad adicional para viajar. La silla de paseo compacta Libelle de la línea gold de CYBEX cuenta con suspensiones en las ruedas delanteras para un manejo perfecto.

    Suave suspensión en las ruedas delanteras

    Allá donde estés, las suaves suspensiones de las ruedas delanteras garantizan un manejo estable y cómodo.

     Propiedades

    Largo/Ancho/Alto: 710 x 520 x 1020 mm.

    Peso: 5,9 kg

    Edad

    Desde los 6 meses hasta los 22 kg (4 años, aprox.)

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información