Cybex silla de auto gr.2/3 SOLUTION X2-FIX 2020

Seguridad garantizada
219,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Silla de auto Solution X2-Fix

    Gracias a sus innovadores dispositivos de seguridad, la silla de coche Solution X2-Fix ha recibido los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3 (6/2011). Gracias a su optimizado sistema de protección lateral, la Solution X2-Fix ha conseguido excelentes resultados en las pruebas de impacto lateral internacionales. La Solution X2-Fix también ha sido galardonada con el prestigioso sello de calidad "Mejor compra" por la organización británica de consumidores WHICH?. Máxima seguridad y perfecto ajuste

    El elemento más importante en la seguridad de la serie

    Solution es el reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza caiga hacia delante cuando el niño se queda dormido, ya que la equilibra ligeramente hacia atrás. La silla también cuenta con protecciones laterales que funcionan como un airbag lateral, absorbiendo la energía en caso de impacto lateral. Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

    Reposacabezas reclinable en 3 posiciones

    El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido. El reposacabezas reclinable en 3 posiciones, patentado por CYBEX, evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido ya que la equilibra ligeramente hacia atrás. En caso de impacto lateral, su cabeza se mantiene siempre en la zona de seguridad de la silla, garantizando la máxima protección. Además, el reposacabezas ofrece una perfecta posición de descanso.

    Sistema L.S.P.Plus

    La Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía de un impacto lateral. Las innovadoras almohadillas laterales absorben la energía producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones de los hombros y cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente.

    Conexión ISOFIX

    La conexión ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad. Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del coche. Además, también pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

    PROPIEDADES UN R44/04

    GRUPO GR. 2/3

    PESO 15 - 36 kg

    EDAD Desde los 3 hasta los 12 años, aprox.

  • Opiniones

Ofertas