Cybex mochila portabebés Yema Click 2020

.
189,95¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Inspirado en las tendencias de moda que marcan los grandes diseñadores internacionales, YEMA también establece un nuevo estándar en funcionalidad: no solo llama la atención por su diseño exclusivo, sino que además ofrece un gran número de prestaciones ocultas.

    Durante los primeros meses de vida de un niño, es importante compartir con él el mayor contacto físico posible. Nuestro portabebés crea la perfecta conexión entre una madre o padre y su hijo, fomentando un estrecho vínculo entre ellos y una profunda sensación de seguridad en el bebé.

    Recostado contra el pecho, el bebé puede oír los latidos del corazón de su madre, tan familiares durante los nueve meses que han pasado unidos.

    El contacto con la piel, su olor y calor le permiten sentirse seguro y protegido.

    YEMA: un producto que no solo promueve un desarrollo saludable del niño, sino que también hace una audaz declaración de intenciones en cuanto a diseño.

    Transporte ergonómico

    Gracias al panel de regulación del asiento y al reposacabezas regulable, este marsupio crece con el niño. Está homologado desde nacimiento hasta los 2 años (3,5 kg-12 kg, 86 cm, aprox) y puede ser utilizado en tres posiciones diferentes: posición frontal, posición de la cadera y en la espalda.

    Características:

    - Respaldo para la cabeza y cuello ajustable a la medida del niño

    - Forro interior 100% algodón, garantiza un cómodo y perfecto soporte de la espalda

    - Ergonómico panel de asiento ajustable en anchura

    - Asas de transporte cómodamente acolchadas que pueden llevarse cruzadas o paralelas

    - Icónicas y decorativas alas

    - Suave cinturón de cadera que garantiza el máximo confort con cierre de seguridad

    Posición frontal

    Los bebés pueden ser transportados frente al pecho desde el nacimiento. El portabebés fomenta la correcta posición de la rana. Esta posición ayuda al correcto desarrollo de las articulaciones de la cadera del bebé.

    Posición de espaldas

    Con los bebés que ya tienen un buen control de cabeza y del tronco (alrededor de los 6 meses) el YEMA se puede utilizar en la espalda, facilitando a los padres soportar el peso del bebé.

    Posición de cadera

    Los bebés que pueden sostener su propia cabeza (alrededor de 3-4 meses) pueden ir sentados en la posición de cadera. Esto les permite descansar contra el hombro de mamá o de papá mientras observan su entorno.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información