CINTURON PARA EMBARAZADAS

44,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción


    El cinturón para embarazadas BabySafe Bump Belt está diseñado para proteger a madres embarazadas y sus bebés aún no nacidos mientras se viaja en coche.

    Un cinturón normal de seguridad de coche puede ejercer una presión extrema en el útero en el caso de un accidente, ya que la madre puede ser  proyectada hacia delante con una fuerza de hasta 5 toneladas.


    El nuevo cinturón para embarazadas BabySafe Bump se encaja fácilmente a un asiento estándar de vehículo y cinturón de seguridad para dispersar la presión del cinturón del regazo alejando la presión hacia abajo y dejando la zona del ombligo de la madre libre.

    Se recomienda el uso del cinturón BabySafe Bump desde el embarazo temprano para minimizar la posibilidad de aborto cuando en caso de accidente del vehículo. Se puede usar llevando faldas o pantalones.

    Las razones por las que Ud. necesita el cinturón de seguridad Clippasafe para embarazadas:

    Un frenazo brusco o los impactos a baja velocidad pueden lanzar a un adulto hacia delante con gran fuerza. En dichas situaciones, un cinturón de seguridad normal puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebé nonato, lo cual puede ocasionar heridas e incluso el aborto.

    De hecho, las estadísticas de accidentes confirman que el bebé nonato puede sufrir heridas graves o puede morir si el cinturón de seguridad está colocado por encima o sobre el abdomen de la madre.

    El cinturón de seguridad Clippasafe para embarazadas está diseñado para su uso por parte de futuras madres embarazadas de 2 meses hasta el momento del parto.

    Este cinturón de seguridad para embarazadas reduce considerablemente el riesgo de heridas ya que impide que la correa del regazo suba al abdomen.

    Cinturon embarazadas

  • Opiniones

Ofertas