Cambrass bolso maternal prome colección luxy

El Bolso Maternal Prome de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé.
65,10¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    El Bolso Maternal Prome de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé.

    Su sistema de asas cortas de 27 cm. y asa larga de 108 cm. lo hace útil tanto como bolso de mano o maletín así como de bandolera o incluso para el carro.

    Tanto el tejido exterior como el interior (resinado) con el que está confeccionado el bolso cuentan con un acabado impermeable que sumado a su base rígida aporta estabilidad evitando que pierda su forma tanto lleno como vacío e incluso después del lavado.

    Este bolso tiene una capacidad de 25.8 litros y además cuenta con prácticos bolsillos interiores y exterior y cierre con cremallera YKK de larga duración.

    Composición:

    TEJIDO: 85% POLICLORURO VINILO 13% POLIESTER 2% OTRAS FIBRAS 

    RELLENO: 100% POLIESTER

    ENVES: 100% POLIESTER

    Dimensiones: 18x44x33 CM

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información