Bimbi casual juego de s√°banas jersey wonderland

Incluye 3 piezas: encimera, s√°bana bajera y funda de almohada.
37,80¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Juego de Sábanas Estampadas Bimbidreams Wonderland Jersey de estilo moderno, infantil y muy bonito en color blanco, presenta un alegre estampado inspirado en los bosques para celebrar la belleza de la naturaleza con exquisitos detalles en colores neutros, crema y avellana a juego con la colección. Confeccionadas en suave tejido de jersey 100% algodón. Incluye 3 piezas sábana encimera, sábana bajera y funda de almohada.

    Bimbidreams Juego de Sábanas Estampadas Wonderland Jersey de diseño moderno, infantil  y muy bonito.
    Edad Recomendada: desde el nacimiento.
    Incluye 3 piezas: encimera, sábana bajera y funda de almohada.
    Sábana encimera y bajera con estampado inspirado en los bosques para celebrar la belleza de la naturaleza con exquisitos detalles a juego con la colección.
    Súper suaves y agradables al tacto.
    Composición: tejido jersey 100% algodón con elastano.
    Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.
    Puedes combinarlas con otros complementos a juego de la Colección Wonderland de Bimbidreams.Diseño y confección en España.
    Producto certificado con el sello de calidad «Textil de Confianza» del organismo internacional Oeko-Tex.
    Medidas disponibles: para capazo 40 x 80 cm, para minicuna 50 x 80 cm, para cuna 60 x 120 cm y para maxicuna de 70/80 x 140 cm.
    Color: Blanco| Crema | Avellana

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información