Bimbi casual capa de ba√Īo flamingo

Preciosa toalla de beb√© para cubrir y secar a tu peque cuando salga del ba√Īo
25,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Capa de Baño Bimbidreams Flamingo maravillosamente suave al tacto, está confeccionada en toalla de rizo 100% algodón, de estilo actual y colorido. Cuenta con un espacio destinado para la cabeza donde luce un precioso estampado de esbeltos y coquetos flamencos que caminan a través de las hojas en tonos verde y rosa sobre el suave fondo blanco a juego con la colección.

    Capa de Baño Bimbidreams Flamingo de estilo actual y colorido.
    Edad Recomendada: desde el nacimiento.
    Preciosa toalla de bebé para cubrir y secar a tu peque cuando salga del baño.
    Confeccionada en tejido rizo de toalla, muy absorbente.
    Cuenta con un espacio destinado para la cabeza, permitiendo un secado adecuado del pelo y facilitando la sujeción de la toalla al cuerpo de tu peque.
    Es de talla única, con unas medidas de 100 x 100 cm,  para envolver de manera efectiva todo el cuerpo de tu bebé.
    En color blanco, cuenta con un espacio destinado para la cabeza donde luce un precioso estampado de esbeltos y coquetos flamencos que caminan a través de las hojas en tonos verde y rosa sobre el suave fondo blanco a juego con la colección.
    Puedes combinarla con otros complementos a juego con la Colección Flamingo de Bimbidreams.Diseño y confección en España.
    Composición: tejido 100% algodón de rizo.
    Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.
    Producto certificado con el sello de calidad «Textil de Confianza» del organismo internacional Oeko-Tex.
    Medidas: 100 x 100 cm.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información