Beaba bolso Genève

Diferentes colores a elegir.
84,90¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Bolso cambiador modulable, gran capacidad, estilo decididamente moderno.

    Sistema de sujeción de sillina integrado con mosquetones: se adapta a la mayoría de lassillitas con manillar abierto o cerrado.

    Bolsillo frontal extraíble: ideal para acompañarte en pequeños movimientos.

    > Cremallera de maleta con ruedas: sistema de enganche alrededor del asa retráctil.

    > Bandolera extraíble.

    > Múltiples espacios de almacenamiento (espacio de atención, comidas y padres dedicados): una bolsa para transportar las pertenencias de los padres (teléfono, llaves, billetera, etc.), así como las del niño (ropa ...).

    > Bolsa de almuerzo isotérmica: mantiene las comidas del bebé calientes y frías. Equipado con un asa para facilitar el transporte. Material suave para plegar. Tejido impermeable, fácil de limpiar.

    > Cambiador acolchado confortable y espacioso.

    > Estuche para guardar y proteger los chupetes:  forma de brik.. Mosquetón para colgar en la bolsa al viajar.

    > Accesorios: viene con bolsa de almuerzo aislada, bolsa de almacenamiento y estuche para proteger y guardar chupetes, cambiador acolchado extraíble.

    > Mantenimiento: limpiar a mano con una esponja húmeda o máquina en ciclo delicado. Cambiador: lavable a 30 ° en máquina.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información