50% DTO.

Beaba batidora mezclador Onctuo grey

.

Precio regular: 20,00 €

Precio especial: 9,95 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Batidor de leche para biberones Onctuo de Béaba, resultado sin grumos

    • El batidor Onctuo de Béaba es un utensilio que facilita la preparación de los biberones de su bebé. Con el obtendrá un resultado homogéneo en sólo unos segundos de forma limpia y cómoda. Funciona con dos pilas AA o LR6 (no incluidas). El sistema de varillas de silicona gira y gira, provocando un efecto ciclón, que mezcla la leche en polvo sin dejar grumos, incluso con la más espesa.
    • Una vez utilizado, el batidor Onctuo de Béaba se limpia muy fácilmente, ya sea a mano con agua y jabón o en el lavavajillas (en la bandeja superior). Tras su limpieza, si lo cree conveniente, se puede meter en cualquier tipo de esterilizador para eliminar posibles gérmenes o bacterias. Atención: la parte del mango que alberga las pilas y el motor de funcionamiento nunca debe sumergirse bajo el agua. Por lo tanto, las partes que se pueden meter en el lavavajillas y en el esterilizador son sólo las varillas de silicona y la base del mango, desmontándolas para su limpieza tal y como se indica en el libro de instrucciones de uso. El resto se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

     

    El mango tiene una forma ergonómica que facilita su uso

    Su uso es muy sencillo: simplemente hay que llenar el biberón con las cantidades de agua y leche en polvo deseadas, introducir las varillas del mezclador y apretar el botón de funcionamiento durante unos 10-15 segundos, para conseguir una leche sin grumos.

    Es muy cómodo de utilizar, se adapta a todo tipo de biberones y su forma ergonómica ofrece un confort y estabilidad óptimos durante su uso.

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8