Babymoov Sleepy L√°mpara

Hacer la noche perfecta para el bebé.
19,90¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    El bebé puede descansar tranquilo

    Y qué, ¿duerme toda la noche? Esa es sin duda la pregunta que más les hacen a los padres primerizos. Que no cunda el pánico, porque cada bebé sigue su propio ritmo. Seguro que encontrarás las claves y tus rituales mágicos para lograrlo. Para ayudarte, la lámpara de noche multicolor Sleepy se suma al ritual de irse a dormir de tu bebé. Ésta lo reconforta y lo ayuda a dormirse. Seguro que alguna vez has oído hablar de los sonidos blancos y de sus beneficios para el sueño. Pues esto te viene de perlas, porque esta lámpara de noche difunde unos sonidos blancos así como rosas y ruidos suaves extraídos de la naturaleza.

    Para estar listo para dormir

    Podrás optar por que tu hijo se duerma escuchando el ronroneo de una aspiradora, el chapoteo del agua o los latidos de un corazón… De los 7 sonidos disponibles podrás escoger aquel que más lo calme. También podrás ajustar el volumen sonoro. La lámpara de noche Sleepy difunde una luz suave con los colores del arco iris en el dormitorio de tu peque. Esto lo ayudará a asumir el mundo que lo rodea en la penumbra.

    Tap & Light tecnología

    Para encender la lámpara de noche Sleepy, nada más fácil. Pulsa encima y se activará gracias a la tecnología ""Tap & Light"". Su temporizador incorporado apaga la luz al cabo de 30 min. y los sonidos al cabo de 10 min. ¿No es demasiado pronto a los 10 minutos? Pues no, porque el 80% de los niños se duerme en menos de 5 minutos tras haber escuchado unos sonidos blancos*. ¡El sueño de todos los padres! * Fuente: Archives of Disease in Childhood, 1990"

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8