Babymoov Protector de cabeza Lovenest(+) Fresh

¡El verdadero protector de cabeza ergonómico y termorregulador para una cabeza bien redondeada!
25,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ¡Respeto del sueño!

    Tras 9 meses en el vientre de su mamá, el recién nacido puede sentirse inquieto por su nuevo entorno. En efecto, pasa de una posición fetal en la que se sentía protegido y seguro a una posición horizontal. Estas nuevas sensaciones pueden alterar su sueño y, en consecuencia, su desarrollo. Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la posición horizontal boca arriba para luchar contra la muerte súbita del lactante.

    Permite que la cabeza de los bebés se mantenga bien redondeada

    Gracias a la tecnología desarrollada por el pediatra francés, el Doctor Maidenberg, el Lovenest(+) es un protector de cabeza ergonómico que permite que la cabeza de los bebés se mantenga bien redondeada. Su inclinación y su forma específica respetan la forma del cráneo del bebé, garantizando que la presión sobre el cráneo se distribuya uniformemente. El Lovenest+ proporciona asimismo una verdadera sujeción sin impedir la libertad de movimiento.

    Razones por las que te gustará el Lovenest+:

    • Una inclinación y una forma específica para garantizar que la presión sobre el cráneo del bebé se distribuya uniformemente y mantener una cabeza bien redondeada

    • Tecnología desarrollada por el Doctor Maidenberg, pediatra francés

    • Protector de cabeza amplio y acolchado para adaptarse a la evolución del bebé

    • Espalda antideslizante para mayor seguridad

    • Tecnología Coolmax (R) termorreguladora y antibacteriana: se adapta a la temperatura del bebé para un confort absoluto

    • Apto desde la maternidad: se adapta a las tumbonas, balancines, capazos, sillas de coche y carritos

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información