Babymoov NutriSmart Calientabiberones - Hogar / Coche

¡El calientabiberones práctico y rápido que se adapta a cualquier situación!
61,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ¡El calientabiberones práctico y rápido que se adapta a cualquier situación!

    Al indicar la cantidad de leche o de puré que se va a calentar y su temperatura (ambiente, frigorífico o congelador), el NutriSmart propone automáticamente un tiempo de calentamiento adaptado al bebé.
    El modo ""baño maría"" (65 °C máx.) del calientabiberones preserva todas las propiedades de la leche materna, ya que ofrece un calentamiento suave.
    Gracias al ""modo vapor"", solo necesitará 80 segundos* para calentar 65 ml de agua a 37 °C.
    Podrá llevar este calientabiberones o calentador de alimentos en sus salidas gracias a sus dos tomas incluidas para el hogar y el coche.
    La activación puede ser automática o diferida (de 15 minutos a 12 horas) para retrasar la puesta en marcha. ¡Una gran idea para las noches o para tener el biberón listo por la mañana!

    Preparar un biberón o un potito a la temperatura adecuada y en tiempo récord

    Con el NutriSmart ahorrará tiempo y evitará complicaciones a la hora de calentar las comidas de su peque, ya que calienta biberones, bolsas de leche materna o incluso potitos el tiempo justo y necesario, con el tipo de calor adecuado.

    El NutriSmart se adapta a cualquier alimento o leche. Gracias al modo ""baño maría"" podrá descongelar los potitos y calentar con suavidad la leche materna, a una temperatura máxima de 65 °C. Así se preservarán todas sus propiedades nutritivas. El modo ""calentamiento al vapor"" le servirá para calentar biberones y potitos en tiempo récord: tan solo 80 segundos para calentar 65 ml de agua.

    Temperatura ideal

    Los preprogramas del NutriSmart ajustarán automáticamente el tiempo de calentamiento para obtener la temperatura ideal para el bebé, 37 °C. Solo tendrá que indicar la cantidad que va a calentar y su temperatura antes de calentarla (ambiente, frigorífico o congelador). ¡Así podrá calentar las comidas del bebé con toda confianza!

    El NutriSmart es un gran compañero en cualquier situación

    En casa podrá ganar tiempo de sueño gracias al programa diferido (de 15 minutos a 12 horas). Así, a la hora que decida, la leche estará lista para consumir. Con la función ""mantenimiento en caliente"" automático podrá conservar el contenido del biberón o del potito a una temperatura ideal de 37 °C durante 1 hora. Este calientabiberones o calentador de alimentos compacto también podrá usarse fácilmente en el coche gracias al adaptador incluido, que se conecta a la toma del encendedor.

    Características técnicas

    Composición: polipropileno, ABS / Sin BPA
    Mantenimiento: lavar las superficies internas y externas con un paño húmedo. Aro adaptador, dosificador y cesto aptos para el lavavajillas.
    Potencia: 12 V - 100 W, 220/240 V - 300 W
    Alimentación a través de una toma de corriente (hogar) o una toma de encendedor (coche), adaptadores incluidos
    Dimensiones: 12 x 13 x 16,5 cm
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información