Babymoov Cojín de maternidad Mum & b Fresh

El √ļnico coj√≠n de maternidad evolutivo, transpirable y port√°til
42,90¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Ergonomico y compact

    El cojín Mum & b Fresh, totalmente pensado para el confort de la futura mamá y del bebé durante los primeros meses, es el primer cojín de maternidad compacto, transpirable y evolutivo. El Mum & b Fresh, compuesto de finas microesferas, se compone de un tejido suave y extensible de viscosa de bambú. Este material es antibacteriano y microtranspirable para mayor confort de la embarazada.

    Como un cojín de maternidad o de enfermería

    Se utiliza durante el embarazo para aliviar la espalda o las piernas de la futura mamá, y también tras el nacimiento del bebé, para darle el pecho o el biberón. El cojín de maternidad Mum & b es fácil de transportar gracias a su forma compacta y a su bolsa de transporte. A juego con la faja Dream Belt, es la combinación perfecta para aportar aún más confort durante el embarazo.

    Tejido exterior: 95 % viscosa de bambú, 5 % elastano

    Relleno: microesferas 100 % poliestireno

    Desenfundable y lavable a máquina a 40°

    Dimensiones : 60 x 30 x 12 cm

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información