Babymoov Cojín de maternidad Mum & b

El √ļnico coj√≠n de lactancia evolutivo y port√°til!
42,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Ergonomico y compact

    El cojín de maternidad Mum&b se adapta perfectamente a tu morfología gracias a sus microesferas y a su forma específica, aliviando los dolores de espalda, sujetando tu vientre y elevando tus piernas. Este cojín de maternidad te seguirá a todas partes. Gracias a su pequeño tamaño y a su bolsa de transporte, el cojín Mum&b será tu aliado dondequiera que estés.

    Evolutivo, suave y practico

    Eeste cojín se convertirá en un auténtico cojín de lactancia al nacer el bebé. De este modo podrás darle el biberón o amamantar a tu pequeño independientemente de la posición que desees. El cojín Mum&b te aporta bienestar y confort tanto durante tu embarazo como tras el nacimiento del bebé. Al resultar moderno gracias a su funda bicolor, te acompañará con estilo.Este cojín es desenfundable y puede lavarse a máquina.

    EXTERIOR: 95% algodón, 5% elastano

    RELLENO: 100% PS microesferas

    DIMENSIONES: 60 x 30 x 12 cm

    LAVADO a 40° recomendado para conservar los colores Lavado de la funda a 60° tolerado

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información