BabyBjörn Asiento de tela mesh adicional para Hamaca Balance Soft

.
62,90¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Renueva el aspecto de tu Hamaca Balance Soft

    Es práctico tener un asiento de tela adicional cuando quieres cambiar el aspecto de tu hamaca rápida y fácilmente, por ejemplo, si has comprado una hamaca de segunda mano y quieres que parezca nueva. También es útil tener un asiento adicional disponible cuando el otro se ha ensuciado y hay que lavarlo. El asiento de tela está disponible en tres materiales diferentes: algodón, algodón/jersey y mesh. Todas nuestras telas tienen certificado OEKO-TEX, lo cual significa que no contienen productos químicos peligrosos, y son totalmente inofensivas al contacto con la boca del bebé.

    Renueva el aspecto

    Varía el aspecto tu hamaca nueva o de segunda mano con un asiento de tela adicional en un nuevo color o material. Elige entre diferentes colores en suave algodón, cómodo algodón/jersey o fresco mesh.

    Práctico en el día a día

    Puedes cambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida. Con el asiento de tela adicional, tu hijopuede usar la hamaca como de costumbre mientras lavas el otro asiento.

     Mesh: 100% poliéster

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información