4moms hamaca rockaroo mesh

.
219,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La rockaRoo revoluciona el concepto de columpio, dando mayor sensación de movimiento. Ofrece ese movimiento deslizante de delante hacia atrás que tanto gusta a los bebés, pero a diferencia del columpio tradicional, está diseñado para que se mueva más de arriba que de abajo.

    Pequeño tamaño

    Se sustenta sobre una sólida base, ocupando menos espacio que las patas tradicionales. De hecho, su tamaño es la tercera parte del de un balancín tradicional. 5 velocidades Se puede elegir entre cinco velocidades, según queramos estimular o relajar al bebé.

    Pelotitas de juguete

    Incluye un divertido móvil con tres pelotitas extraíbles reversibles de distintos colores: hasta los cuatro meses, aproximadamente, en blanco y negro, y a partir de esa edad en color para estimular la visión. Las bolas tienen el tamaño adecuado para que las puedan coger, morder y experimentar.

    Conexión para dispositivos

    Equipado con conector para dispositivos (MP3, MP4, iPod, smartphones, etc.) para reproducir nuestra voz o su música favorita por sus altavoces integrados.

    Tapizado transpirable y extraíble

    El tapizado Mesh Grey está confeccionado con un suave tejido microperforado con malla 3D transpirable que proporciona un mayor flujo de aire para mantener al bebé fresco y cómodo.Tapizado desmontable y lavable (a máquina, 30º con jabón neutro).

    Reductor opcional

    Reductor reversible opcional para ofrecer un confort extra a los recién nacidos (se vende por separado)

    Dimensiones del columpio: 75 x 42 x 70 cm (largo x ancho x alto)

    Peso: 5,2 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información