Tuc Tuc

En Tuc Tuc diseñan por y para los niños, les fascina su pequeño universo que está lleno de creatividad e imaginación. Siempre se inspiran en este mundo infantil para crear las colecciones: sus cuentos, personajes y mascotas son los protagonistas de las creaciones.

Tuc tuc quiere estar presente en las zonas de juego y en las zonas de descanso de tus hijos. Para eso tuc tuc tiene en su catalogo artículos coordinados de sábanas, edredones, protectores de cuna y sets de funda nórdica, a conjunto con sus colecciones mas famosas. Elige tu colección preferida y selecciona ya tus complementos.

 

Yupi”MimiAupason algunas de esas primeras palabras que hemos oído decir a los bebés y Tuc Tuc las ha utilizado para llamar a los productos que os vamos a presentar.

Yupi es la expresión de alegría y de satisfacción que produce hacer algo que realmente nos gusta. Por eso han llamado así a la nueva silla ligera. La silla de paseo Tuc Tuc Yupi es la portadora oficial de la alegría. Con ella viviréis grandes y emocionantes paseos.

Aupa es la palabra que utilizan los niños en su idioma único para pedir que les levanten o les cojan en brazos y con esto consiguen estar cómodos y  atentos a todo lo que pasa a su alrededor. La nueva trona Aupa de tuctuc, les permite estar cómodos y a la altura de los adultos. Niños y adultos ¡comerán todos juntos!

Muve  “Muveme” lo utilizaba la sobrina de una compañera cuando quería que la acunaran. A los bebés les gustan que les acunen, y la hamaca Muve de tuctuc combina comodidad, balanceo y estímulo de sonidos y juegos para que tu niño se sienta acompañado y en actividad en todo momento.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8