Mamas & Papas Cochecito de Bebe Sola MTX 2015 + Capazo

739,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción


    La silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas os acompañará a ti y a tu bebé a todos los sitios: caminos en los bosques, paseos por la playa y senderos irregulares de madera. Porque esta silla de paseo confortable y polifacética es extremadamente apta para todos los terrenos. Pero a la vez es compacta, elegante y suficientemente ágil a la hora de girar en la ciudad. Además, el modelo Sola 2 MTX es cochecito de bebé, silla deportiva y silla de paseo en uno y, por tanto, tu silla de paseo para todos los usos.

    Descripción del producto

    La silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas en una verdadera experta en exteriores: tanto en calles con firme irregular, caminos pedregosos, playa con arena, nieve en invierno, caminos irregulares por el bosque, calles mojadas o en las estrecheces de la ciudad: con la silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas puedes disfrutar de todas estas excursiones sin preocupaciones. Para que el pequeño pasajero o la pequeña pasajera disfrute de las excursiones de igual modo, la silla de paseo tiene un asiento confortable, ofrece una protección contra las inclemencias de todas las climatologías y resulta igual de cómoda para bebés como para niños o niñas más grandes.

    El asiento de la silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas se puede colocar tanto en dirección a la marcha como en dirección contraria a la marcha. Así puedes elegir si tu retoño te mira a ti o si explora el mundo. La superficie para sentarse y echarse tiene un acolchado especialmente blando y ofrece mucho confort, incluso en paseos más largos. Tanto el respaldo como el reposapiés se pueden ajustar en diferentes niveles para obtener muchas posiciones diferentes para sentarse y echarse. La seguridad la proporcionan la barra delantera desmontable y el cinturón de seguridad acolchado de 5 puntos, que se adapta al crecimiento. Además, la silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas está equipada con una protección contra todas las climatologías: la gran capota con mirilla de material UPF 50+ protege la piel de tu bebé de las nocivas radiaciones solares y mantiene el viento y las inclemencias alejadas. En los días cálidos de verano la red integrada para ventilación proporciona la suficiente ventilación. En caso de lluvia, solo tienes que utilizar el plástico de lluvia incluido en el volumen de entrega.

    La silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas tiene también muchos detalles de equipamiento preparados para los padres: el manillar es ajustable en altura y tiene un acolchado blando. Así mantienes tu silla de paseo siempre bien sujeta en excursiones con firmes irregulares. Para que puedas llevar la silla de paseo Mamas and Papas Sola 2 MTX All Terrain con ruedas neumáticas en coche hasta la siguiente excursión, se puede plegar hasta unas dimensiones reducidas y no se abre accidentalmente gracias al mecanismo Auto-Lock. Esta silla de paseo dispone de una cesta bien accesible para que puedas guardar bien tu equipaje durante las excursiones.


  • Opiniones

Ofertas

propuestas de valor