30% DTO.

Inglesina Trilogy Cochecito de Bebé 3 Piezas

Promoción!! Ultima unidad!!! color grafito
  • Descripción



    El Cochecito Inglesina Trilogy es un completo cochecito reversible de tres piezas.

    Incluye capazo, portabebés y sillita, además del bolso, cubrepies, cesta y la burbuja para la lluvia. 
     

    El portabebés HUGGY está homologado para el automóvil hasta los 13 Kg

    El capazo es muy confortable y mediante un KIT AUTO opcional puede instalarse también en el automóvil.

    El chasis es de aluminio, ligero y muy fácil de plegar y desplegar con una sola mano.

    Con líneas renovadas, limpias y modernas, con colores renovados, actuales y refinados, pero sobre todo renovado respecto a las soluciones técnicas, que hacen de él un producto ideal para los padres exigentes, que aspiran a un trío cómodo y práctico en cualquier momento.

    Con Trilogy se simplifica cada acción. Las ruedas con rodamientos de bolas le otorgan una gran facilidad de maniobra, y el mecanismo de activación de las ruedas pivotantes está al alcance de la mano. La apertura y el cierre de la sillita de paseo representan el máximo de la categoría y se pueden realizar con una sola mano gracias a los mandos centralizados.

    Todos los elementos que componen el sistema se pueden enganchar y desenganchar del chasis con mucha facilidad, lo que permite pasar de una configuración a la otra de forma rápida e intuitiva.


    El capazo, preparado para usarse en el coche, es tan amplio como el de un cochecito tradicional; la sillita de paseo es reversible, y se puede colocar dirigida hacia los padres o hacia el entorno circundante; el portabebé Huggy Multifix, se puede usar tanto en el coche como en el chasis de la sillita de paseo y es el tercer elemento de un producto que encierra las mejores características de los sistemas trío Inglesina.





  • Opiniones

Ofertas